MÁS PIEDRA DE LA HABITACIÓN



Nuevo principio de lujo y confort!


MOREROOM STONE, que se encuentra en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China (capital de la industria de azulejos de cerámica / porcelana).



Logotipo de MOREROOM STONE'S Parecidos a la madre y al bebé (este significado es creación e innovación), el significado profundo de que queremos mostrar nuestra responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, nuestros amigos, nuestra familia y nosotros mismos.



MOREROOM STONE ha estado en la industria del mármol laminado / compuesto durante más de 10 años, con un equipo de diseños de alta gama y un departamento profesional de I + D de productos.


Primera parte: MÁS PIEDRA DE LA HABITACIÓN Introducción


1-MOREROOM STONE Departamento de I + D de productos y equipo de diseño



MOREOOM STONE Departamento de I + D de productos


Que tiene experiencia profesional y un rico conocimiento de mármol y azulejos de porcelana. Lo siguiente es cómo garantizar la calidad del azulejo de porcelana.



Azulejo de porcelana de ónix, azulejo de porcelana de calacatta y azulejo de mármol de porcelana de chorro de agua (esmaltado, de cuerpo completo, acabado suave, azulejo de porcelana de cuerpo completo con acabado suave).



Lo más importante es MOREROOM STONE ha estado haciendo ahora para ofrecer productos más creativos y hermosos con productos de alta calidad a nuestro producto.


Equipo de diseño de MOREOOM STONE


image013.jpg


Desde la formación de este departamento, el equipo de diseño de MOREROOM STONE ha recibido honores, que también es nuestro mejor reconocimiento para nosotros.


Show de proyectos




2-MOREROOM STONE Departamento de ventas



MOREROOM STONE Departamento de ventas internacional No solo productos de ventas, sino que ofrece orientación de habilidades de ventas en el gobierno local y un equipo de diseño profesional para ofrecer la mejor opción para la decoración del hogar de los clientes.


3- Sala de conferencias y relajación MOREROOM STONE


Segunda parte: MÁS HABITACIÓN DE PIEDRA

En marzo. 2017, la sala de exposición de Moreroom Stone ha sido terminada, nuestro mejor regalo es el reconocimiento de nuestros clientes.



(1) Mirador del Moreroom Showroom


El almacén de MOREROOM STONE cubre alrededor de 500 metros cuadrados, que tiene más de 500 artículos de mármol y azulejos de porcelana para su referencia.



Diseño de sala de exposición, producción y proceso de I + D de productos, decoración del hogar, todo esto lo realiza MOREROOM STONE.


Equipo de diseño de alta gama, departamento profesional de I + D de productos con conocimiento profesional de mármol y porcelana, y equipo de construcción con años de proyectos de hoteles, villas y proyectos.


¡El tiempo lo prueba todo!


Moreroom Stone Hace una promesa a nosotros mismos, a nuestros amigos, a nuestra familia y a usted, nuestros clientes. (La calidad y la integridad son el largo plazo para una empresa y también la base de la cooperación)


(2) Área uno --- Área de discusión VIP


¡BUENA situación para la comunicación es muy importante!


Combinar con combina el hecho de que no solo negociar con los clientes cómodamente, los clientes también son convenientes para tocar y ver el producto real.



(3) Área dos --- Demostración del producto

MOREOOM STONE Showroom también se llama "Marble Libary", hay más de 500 artículos de mármol natural y azulejos de porcelana que parecen mármol para las elecciones de nuestros clientes.


image029(001).jpg


Mármol laminado 600x1200, baldosa de porcelana de mármol, piedra semipreciosa, baldosa de mármol de chorro de agua, mármol CNC de venta caliente, accesorios de mármol (borde de mármol, borde de mármol), etc.


image031(001).jpg


No somos el creador de la belleza, solo el portador de la belleza.


Con más de 10 años de experiencia en mármol y diseño, MOREROOM STONE está dispuesto a mostrar la belleza natural a nuestros clientes.


image033(001).jpg


Acerca del producto natural, lo importante es cómo producirlo y mostrarlo a nuestros clientes, MOREROOM STONE, desde la vista del diseño, mostrar la forma única y encantadora a nuestros clientes.


image035(001).jpg


Introduciremos cómo producir la cosa hermosa y también cómo mostrar el producto en su hogar y su sala de exposición.



(4) Área Tres --- Efecto de aplicación del producto


MOREROOM STONE no solo podría ofrecerle el producto satisfactorio, sino que también podría mostrar el efecto de la aplicación antes de pavimentar.



Dos piezas o piezas de azulejos de mármol de porcelana para mostrar el verdadero efecto de pavimentación a los clientes.


image041.jpg


(5) Baldosas de porcelana MOREROOM Stone Onyx Look


image042(001).jpg


MOREROOM STONE La serie de azulejos de porcelana Onyx también se llama "azulejo de porcelana de un kilogramo". Todos conocemos la tecnología de inyección de tinta Azulejo de porcelana (esmalte transparente + esmalte de superficie + base de porcelana).


La capa intermedia: esmalte superficial del azulejo de porcelana MOREROOM STONE, el peso es de 1300 gramos, por eso lo llamamos "azulejo de porcelana de un kilogramo".


image044(001).jpg


Tercera parte: MÁS HABITACIÓN DE PIEDRA

1- fábrica de mármol




2- Fábrica de azulejos de porcelana



Cuarta parte: exposiciones