Última moda blanco suelo de mármol azulejo diseño de interiores de hogar y del Hotel en Foshan

Suelos de mármol y azulejo de mármol decoración agregan al valor de la propiedad. Si desea mantener el atractivo visual impresionante de la decoración de su piso de mármol, necesita cuidar de la piedra con productos especiales. Producto Descripción última moda piso mármol blanco azulejo diseño de interiores...
Chatee ahora

Detalles

Suelos de mármol y azulejo de mármol decoración agregan al valor de la propiedad.  Si desea mantener el atractivo visual impresionante de la decoración de su piso de mármol, necesita cuidar de la piedra con productos especiales.

Descripción del producto
Último piso de mármol blanco moda azulejo Interior diseño

Producto

M pulido VolakasármolPiso

Material

Mármol + pegamento prcoelian base

Brillo

85grados

Dimensión

1200 * 600/800 * 800/600 * 600/300 * 300 mm

Espesor de mármol

3mm / 5mm

Grosor de los azulejos base

9mm / 10mm

Embalaje

Exporte el cartón estándar con la plataforma de madera

Aspecto /Color

blanco con las venas naturales

Tratamiento de superficie

Alto brillo pulido

Aplicación

Pared,piso, escaleras

Más información sobre mármolPiso Interior 
image001(001).jpg 
Diferentes tipos de mármol dan diferentes Estados de ánimo y depende de la visión del artista y la interpretación para crear impresionantes declaraciones artísticas o espacios perfectamente equilibradas para la higiene personal.
 
image003(001).jpg 
El diseño interior es lo que convierte una casa en un hogar acogedor! Descubre inspiradoras ideas para encontrar el mejor estilo de decoración para su hogar decoración de suelo de mármol.  Descubre cómo decorar tu sala de estar, dormitorio, infantil sala o cocina y hacer que se vean con estilo.
image005(001).jpg 
Equipo profesional del diseñador de Moreroom Stone podría ayudar a encontrar su suelo, Revestimientos de paredes, encimeras de la cocina, tablero y gabinetes y elegir los conceptos básicos de estilos de decoración, los elementos más importantes, colores, materiales y encontrar la inspiración que ¡necesidad de!

image007(001).jpg 
Uso de mármol para dar un toque clásico a tu decoración permaneciendo aún moderno. Piso de mármol solo cambia el diseño general, agregando profundidad y un punto focal en un lugar interior basado en la simplicidad.  Iluminación, el efecto de diseño es mayor y emerge de un ambiente acogedor.
 
image009(001).jpg 
Mármol ha visto su cuota de manejo creativo y se ha convertido en un favorito en muchas residencias de lujo a lo largo de los años. Baños modernos pueden sorprender con materiales y formas que nunca aunque emparejado, pero también con un fascinante conjunto de diferentes tipos de mármol cortado y formado en una infinidad de formas modernas.

Máscolor y vetas de mármol diversificada que podemos ofrecer
image011.jpg 

Hacer parte de mármol de sus paredes o pisos
Usando el mármol laminado con el azulejo de la porcelana como la decoración de su hogar, usted tiene la capacidad de hacer un toque de clásica se sienten en el espacio mientras que atar con materiales más modernos. Cualquier elemento elegir, hay una gran variedad de formas de ejecutar el diseño.
Piensa sobre la adición de mármol para el tablero en su cocina. Uso de mármol como una alternativa al tradicional revestimiento en el baño o el comedor. Agregar una pizca de mármol a su espacio de vida alrededor de la habitación con un carril de la silla de mármol.
Si más bien añadiría mármol para el piso, el vestíbulo es una gran opción ya que es tradicionalmente un espacio más formal.  Añadir un florecimiento artístico a su comedor a bajo costo mediante el uso de mármol para crear un diseño que ancla su mesa del comedor. Suelos de mármol pueden añadir una sensación de lujo a cualquier baño principal.
  
Qué es el mármol compuestodiseño de piso?
image013.jpg 
   

Beneficios del uso de suelo de piedra Naturalpara el diseño del intertior

Cada pedazo de piedra es una creación única de la tierra, haciendo que cada uso de suelo de uno de una clase.
La montaña nacida de cualidades de la piedra puede ayudar a conectar un espacio con el mundo natural.
Aunque existe cierto debate sobre el impacto ecológico de la extracción y transporte de materiales de piedra, los azulejos ellos mismos son natural, no contaminante y respetuoso del medio ambiente.
Compra de piedras que fueron adquiridos localmente puede reducir el impacto ambiental del transporte.

 

EmbalajeInformación
Para diferentes tamaños de suelos de mármol compuesto, Moreroom ofrece planes profesional y práctico para nuestros clientes, asegurando la seguridad de los azulejos de mármol compuestos durante el transporte.
image014(001).jpg 

Tamaño

Pedazo/cartón

Área (m2)

Peso (kg)

Tamaño del embalaje (milímetro)

600 x 1200

2

1.44

50

645 x 1245 x 55

800 x 800

2

1.28

40

815 x 815 x 40

600 x 600

3

1.08

31

615 x 615 x 45

300 x 600

4

0,72

21

315 x 615 x 65

400 x 600

4

0.96

27

415 x 615 x 65

300 x 300

5

0.45

13

315 x 315 x 75

 
 Información de la empresa

image016(001).jpgMOREROOM piedra redefine la experiencia de"lujo" por su filosofía de diseño de lujo a través de la posición de la marca exacta y sistema de desarrollo de producto de advance.
En Moreroom Stone, nos nunca está satisfechos a menos que totalmente conocimos el escrito. Por lo tanto, si necesitamos algo único o raro para completar un lugar a seguir buscando hasta que encontremos, y si no podemos encontrarlo, vamos a hacerlo!
  

Moreroom equipos profesionales para suelos de mármolsdiseñoimage018(001).jpg 

Moreroom fábrica de piso de mármol blancoIngimage020(001).jpg 

Moreroom fantásticos proyectos de diseño de mármolcomo para suelo, pared y algunos otros lugares interiores
image022(001).jpg 

Consulta