2017 moda Interior blanco mármol Calacatta oro cocina Encimeras costo

Encimeras de mármol de la cocina son populares en el mundo, debido a sus desventajas de la piedra natural. Tiene su propio color único, las vetas y las características naturales tales como dureza y porosidad. Descripción blanco mármol Calacatta oro cocina Encimeras costo Detalles producto sobre mesa de mármol Natural...
Chatee ahora

Detalles

Encimeras de mármol de la cocina son populares en el mundo, debido a sus desventajas de la piedra natural. Tiene su propio color único, las vetas y las características naturales tales como dureza y porosidad.

Descripción del producto
Calacatta mármol blanco oro cocina Encimeras costo

Producto

NaturalBlanco Mármol Tabla

Material

Calacatta oroMármol

Brillo/ Grado

85-90grados

Tamaño regular

1200 * 600/800 * 800/600 * 600 m m

Espesorde la tapa de mármol

18-30mm, a veces con los bordes delanteros en 10-30mm

Forma

Cuadrado, redondo, formas Irregualr

Aspecto /Color

Blancocolor con las venas naturales

Tratamiento de superficie

Alto brillo pulido, superficie mate

Aplicaciónpara la decoración interior

Mesa, mesa de comedor, mesa de trabajopiso, escaleras, pared

Más información sobreNaturalMármolTapa de tabla  image001(001).jpgLas encimeras son de mármol oro de todos Calcuta. Retomando el tablero da una apariencia limpia continua, más uniforme y abierta – exceso mármol de la cocina fue utilizado en todos los travesaños de la ventana que los hace fáciles de limpiar.

image002(001).jpg 
Los profesionales básicos de mármol blanco son que es uno de los más baratos del contador piedra superior opciones y tiene un aspecto fantástico, añadiendo un montón de luz y brillo a la cocina. ¿Los contras? Puede manchar, por lo que requiere algunos cuidados, y que puede conducir algunas tuercas de personas.

image003(001).jpg 
Normalmente, la tapa de mármol blanco es 20mm - 40mm de espesor y a veces pegado a un 18 mm de grosor montaje tablero para la fuerza agregada.

image004(001).jpg 
El mármol es un material naturalmente poroso. Bebidas ácidas y fuertemente coloreadas (vino, jugos cítricos, Coca Cola, vinagre, té, café etcetera), pueden grabar en y marcar permanentemente la superficie. Todos los derrames deben limpiarse limpio inmediatamente, para evitar la marca. Algunas vajillas de cerámica pueden rayar la superficie, por lo que recomendamos el uso de manteles individuales. Una cera de buena calidad Polaco ayuda a repeler las manchas.

Más mármol de diferentes paísespara sus opciones
image005.jpg 

Acerca de mármol NaturalMesa de cocina
Hay un número de opciones de alta cocina, incluyendo recto, en forma de plantilla o con lavabos de mármol o integradas.
Moreroom Stone podría ofrecer a usted fiel a acabados mármol de vida, así como acabados de alto brillo alto brillo o incluso personalizadas opciones de color RAL.

Para los bordes superiores de la tabla:
En una parte superior recta puede elegir de una nariz de toro o detalle del borde de la gota. Con el borde de la gota puede elegir prácticamente cualquier longitud del detalle de gota. En la cima de la curva el borde recto de la gota está disponible en virtualmente cualquier profundidad que especifica. Para el comercio clientes podemos fuente una tabla conveniente basan a suite su elegido.

Pembalaje y envío
De tamaño especial y la forma de nuestros tableros, Moreroom Stone ofrece medidas embalaje exclusivo para proteger nuestros productos de piedra durante todo el proceso de transporte.
image007.jpg 
Información de la empresa

image009(001).jpgMOREROOM piedra sigue concepto de decoración en piedra natural,
¿Cuáles son las ventajas del panel compuesto de mármol comparando con cerámica y mármol natural?

Equipos de profesionales de Moreroom paraCalacatta oro Mármolimage011(001).jpg 

Moreroom fábrica de piso de mármoly la paredazulejo dey la tabla

image013(001).jpg 

Moreroom proyectos fantásticos de mármol del azulejopara intertiordiseño
image015(001).jpg 

Consulta