Venas de mármol natural blanco con gris encimera de cocina Ideas de blanco Carrara importado de Italia

Con su aspecto transparente, mesadas de marmol de superficie sólidas son siempre una opción atractiva. También, encimeras de mármol de la cocina realmente pueden agregar valor a su hogar. Producto Descripción mármol cocina encimera Ideas de Carrara detalles sobre Carrara Mármol mesa tapa mármol edades...
Chatee ahora

Detalles

Con su aspecto transparente, mesadas de marmol de superficie sólidas son siempre una opción atractiva. También, encimeras de mármol de la cocina realmente pueden agregar valor a su hogar.

Descripción del producto
Ideas de encimera de cocina de mármol de Carrara

Producto

Importados Blanco de Carrara de Italia Mármol

Material

Mármol+ pegamento + hoenycomb panel

BrilloGrado de mármol se puede acabar

45-55 grados (mates)
     85-95grados(pulido)

DimensiónY la forma

800/1200 * 600 * 800mm / modificado para requisitos particulares
     Cuadrado, redondo, con algunos cantos frontales

Espesor de mármol

20/40mm/ podría elegirse personalmente

Packedad de encimeras

Correcto embalaje de la espuma, cartón con marca personalizada,plataforma de madera

Aspecto /Color

Blancocolor conMás o menosvenas naturales

Tratamiento de superficie

Alto brillo pulidotratamiento superficial o mate

Aplicación

Encimeras de cocina, mesa comedor, wtodos,piso, escaleras

Más información sobreNatural CarraraMármolTapa de tabla 

image001.jpg 
Mármol envejece con gracia, sus vetas de uno de tipo adquiriendo una pátina con el tiempo. Mármol pulido le da un acabado brillante, reflexivo; afilado con piedra de mármol da la apariencia de un acabado plano.

image003(001).jpg 
Para elegir el mármol encimera más adecuado para la casa, familias con niños querrán algo durable y resistente a las manchas; gourmet cocineros prefieren materiales de duro trabajo y animadores ávidos como un matrimonio de alto estilo y comodidad.

image004(001).jpg 
Mesada de marmol juega un rol protagónico en el diseño de la cocina, sistema de ayuda el estilo y el tono para el corazón de su hogar. Hay muchas opciones de tipo de mármol, color, tratamiento superficial y tratamiento de los bordes.

image006(001).jpg 
¿Por qué tantas personas son aficionadas del diseño de la mesa de mármol?
La piedra natural es fuerte y estable para vivir con. Exuda una superficie Rica, orgánica, hermosa y tiene una "presencia", atemporal y segura en cualquier ambiente.
La belleza de una piedra natural es que no hay dos piezas de losa o baldosa son los mismos de la losa. Tiene su propio color único, las vetas y las características naturales tales como dureza y porosidad.

Más mármol de diferentes paísespara sus opciones
image007.jpg 

 

Consideraciones al elegir encimeras de superficie sólida
Grueso y bordes.La superficie sólida es un espesor de media pulgada. El borde puede ser en forma de y enrutado en opciones prácticamente ilimitadas.
Opciones de respetuoso del medio ambiente.Encimeras de superficie sólidas que contienen el contenido reciclado del 15 por ciento ya están disponibles. Hecho de reclamada sólido superficie (pre-consumidor) y vasos de espuma de poliestireno y empaquetado (post-consumo), la superficie es algo de que nos podemos sentir bien acerca.
Mantenimiento.Limpie la cubierta con un paño suave y agua tibia todos los días. Limpiadores domésticos suaves son adecuados.
Gran artículo.El calor y resistente al agua. No mancha. Inhibe manchas, moho, moho y bacterias. Parece consistente. Imperfecciones se pueden enarenar hacia fuera. Viene en una gama de color y los patrones. No subyacente necesaria. Instalación sin problemas. No estanqueidad necesaria.
Contras.Cuchillos y sartenes calientes pueden dañar la superficie. Menos opciones de color de laminado. Puede ser caro.

Cómo cuidar las tapas de tabla de piedra Natural

Cuando se trata de mantener la mesada de marmol nuevo, prevención un poco va un largo camino: hornillos lugar bajo caliente ollas y sartenes, sets posavasos bajo vidrios, utilice tablas de cortar al cortar alimentos y limpiar inmediatamente cualquier derrame. El mármol es propenso a grabado, así que tenga especial cuidado con los ácidos, que significa verter jugo de naranja con cuidado y no limpiar los contadores con vinagre.
Limpie la cubierta con un paño suave y agua tibia todos los días. Limpiadores domésticos suaves son adecuados, pero también puede encontrar los productos de limpieza específicos al mármol. Ciertos ácidos y aceites que pueden manchar. Mármol debe resellar periódicamente.
En general, adoptar la pátina e imperfecciones mármol encimeras aumento con los años.

Empaquetado y envío
Para mantener la seguridad de nuestra carrara blanco encimera de mármol para la cocina, Moreroom Stone duda usaría la forma más adecuada para nuestros productos. En primer lugar, nuestra fábrica uso de espuma plástica para cubrir los bordes exteriores de la parte superior, lo que no se dañan fácilmente en el proceso de transporte. En segundo lugar, Mreroom ofrece el cartón estándar de la exportación y la plataforma de madera. Además, más segura y profesional materiales de embalaje y modificado para requisitos particulares necesitan póngase en contacto con a nuestro supervisor de fábrica: Jessie Ho a través de nuestro sitio web www.moreroomstone.com!
image009.jpg 

 
Información de la empresa

image011(001).jpgMOREROOM piedra sigue el concepto de decoración en piedra natural y piedra compuesta de estudios nuevos de lujo. Cerámica y mármol de la naturaleza integran que pueden no sólo mantener la textura del mármol de la naturaleza, pero también superar la escasez de piedras y satisfacer de las personas buscando buena calidad de vida y decoración de interiores de gama alta.
MOREROOM piedra redefine la experiencia de"lujo" por su filosofía de diseño de lujo a través de la posición de la marca exacta y sistema de desarrollo de producto de advance.
MOREROOM de moda – nuevo lujo y cómodo principio!
  

Moreroom equipos profesionales para el mármol compuestosuelo y la pared

image013(001).jpg 

Fábrica de Moreroom para el azulejo de piso de mármolen Yunfu, China

image015(001).jpg 

Moreroom fantásticoNuevoProyectos de diseño de azulejo de mármolen el año 2017
image017(001).jpg 

Consulta