Azul Bahia Blue Marble

Azul Bahia Blue Marble

También sabemos que para el mármol natural, la mayoría de ellos son semi transparentes, incluso no transparentes, con espesores más gruesos. Algunos clientes pueden pensar ¿por qué no hacer el cuerpo más delgado para que sea permeable a la luz? Hay un problema que debemos prestar más atención: mármol natural con menor dureza para ser fácil ...
Chatee ahora

Detalles


También sabemos que para el mármol natural, la mayoría de ellos son semi transparentes, incluso no transparentes, con espesores más gruesos.


Algunos clientes pueden pensar ¿por qué no hacer el cuerpo más delgado para que sea permeable a la luz? Hay un problema que debemos prestar más atención: mármol natural con menor dureza para ser fácil de romper, ¿cómo resolver el problema y también satisfacer la demanda de los clientes?


Azul Bahia Granite slab.jpg


Para algunas piedras semipreciosas como la losa de ágata, Onyx también algunas piedras de lujo como la losa de granito Azul Bahía, los clientes también pueden elegir la loseta de granito azul Bahia Azul laminada con base de vidrio para una mejor transparencia. Por ejemplo - Azul Bahia Blue Granite . Azul Bahia pertenece al lujoso granito con alto efecto decorativo interior.


Transparent Azul Bahia Blue Granite Slab.jpg


MOREROOM STONE se ha especializado en el mercado de mármol durante más de 18 años, principalmente mármol Lamianated (mármol natural en la superficie con otra base de material como porcelana, panal de aluminio, vidrio y Ect.)


Azul Bahia Granite with glass.jpg

Granito azul Azul Bahia, granito Azul Bahía, cocina de granito Azul Bahía.

Backlit Blue Azul Bahia marble for stair.jpg

Azul Bahia, Azul Bahia Granite, precio de la losa Azul Bahia, encimeras Azul Bahia, mármol Azul Bahia, granito Azul Bahia, losa Azul Bahia

MÁS productos aquí




Jessie Ho


Tel: 0086-757-88742736 / 0086-15920712621 (whatsapp)


Fax: 0086-757-82568209


Correo electrónico: jessie@moreroomstone.com /mono_bm@163.com


Dirección: Edificio No.1, zona oeste, n.º 129 Green Plaza, carretera Jihua West, Foshan, China


Consulta